Nuestra Empresa2019-07-05T09:59:30+00:00

Asesoría de Empresas

Historia

Nuestra compañía nace con la optimización de correo para empresas gracias a Cesar Lastiri; aportando una cartera de clientes, gracias a la gestión de ensobrar y franquear el correo.

Las empresas durante los años de la crisis económica tienen una necesidad de hacer que sus negocios tengan una recuperación más rápida, una gestión de los ingresos y los gastos y una mejoría de sus estrategias de negocio y por tanto, se les da unas pautas a seguir asesorando el crecimiento de estas.  De ahí surge la nueva sección de la empresa de asesoramiento, consultoría y planificaciones tributarias.

Forma de trabajar

El éxito de nuestra empresa viene ligado a nuestra forma de trabajar.

Hacemos todo lo posible para generar un ambiente laboral estupendo y eso se ve reflejado en el trabajo de todos nuestros empleados. No delegamos trabajo en terceros, de esta manera nos aseguramos que todo esté a tiempo y según criterios propios de la empresa, evitando así cualquier incidente.

Nuestro principal objetivo es que todas las personas contratadas por esta empresa mantengan una actitud positiva, abierta, desempeñándose con pasión y sin rastro de barreras de género, capacidad u origen, invirtiendo en personal, infraestructura y en las mejores tecnologías para facilitar nuestra labor y la de nuestros clientes.

Contamos con varios departamentos que ponemos a su disposición para que usted solo tenga que preocuparse de gestionar su empresa.

Nuestro equipo

Formado por especialistas y amantes de su trabajo que ponen todo el empeño para solucionar cualquier tipo de incidencias.

Javier Ríos, Auditor de Cuentas

Antonia Consuegra

Economista

Javier Ríos, Auditor de Cuentas

Javier Ríos

Auditor de Cuentas

Javier Ríos, Auditor de Cuentas

Borja Sola

Abogado Tributario

Javier Ríos, Auditor de Cuentas

Ana Rivas

Técnico Contable

Jose Manuel Urzola, Abogado

Jose Manuel Urzola

Abogado

Rate this post