Una Madre Condenada por Abofetear a su Hijo

//Una Madre Condenada por Abofetear a su Hijo

Una Madre Condenada por Abofetear a su Hijo

El hecho ocurrió el 20 de Mayo en el domicilio familiar. El menor de 10 años se negó a darse una ducha. Empezaron a discutir. Para zanjar esta discusión la madre le dio un par de bofetadas que le causaron al niño enrojecimiento en ambas mejillas.

La madre condenada por abofetear a su hijo

La sentencia abrió un debate sobre los limites que hay en la educación de los padres a los hijos. Finalmente la condena con la que se pretendía castigar a la mujer en prisión, ha acabado con dos meses de trabajo social en beneficio de la comunidad. Además tiene una orden de alejamiento durante 6 meses. Por los cuales la madre puede acercarse al menor a menos de 200 metros. Asimismo deberá pagar las costas del proceso.

Cada vez se están dando más casos de denuncias sobre estas practicas de los padres.

En Febrero de 2018, un padre fue condenado por delito leve de vejaciones al insultar a su hijo mientras le ayudaba a hacer los deberes.

También, el pasado Septiembre otro padre fue condenado a 56 días de trabajos en beneficio a la comunidad. Por abofetear a su hija por negarse a hacer los deberes. Además recibió una orden de alejamiento, por el que no podía comunicarse ni acercarse a ella a menos de 200 metros.

El tribunal establece que en ningún caso puede entender el uso de violencia física para corregir el comportamiento de un menor.

En 2016 fue una madre condenada por abofetear a su hija en una discusión en la calle. Se le prohibió acercarse a la menor a menos de 300 metros.

Hay muchos casos abiertos como el de esta madre condenada por abofetear a su hijo.

Por |2019-04-16T09:46:38+00:00marzo 15th, 2019|Noticias|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario